Pintar radiadores
TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI
Cuando se pinta un hogar, se eligen los colores más acertados, el color de las cortinas, y hasta en ocasiones la funda del sofá que mejor combina con el color de la pared.
Al ver el conjunto te das cuenta que los radiadores tienen otro color, que además de no encajar con el resto de la decoración, al acercarte puedes observar que están en mal estado. El óxido, el descascarillado de la pintura por los cambios de temperatura y humedad hacen mella en los radiadores.
En muchas ocasiones no es necesario sustituirlos por otros, pues con una mejora de radiadores pueden conseguir que luzcan como nuevos.
En pintores vilanova destacamos el servicio de pintar radiadores, rescatándolos de un cambio por unos nuevos que siempre sale más caro.
Gracias a la técnica de pintar radiadores conseguiras igualarlos al tono de tus paredes, muebles, suelo y cortinas. Tanto si has de renovarlos, como si quieres disimularlos, pintar los radiadores siempre marcará la diferencia.
Consigue disimular los radiadores gracias a pintar los radiadores y haz que la decoración de tu hogar luzca justo como tu quieres.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario y te asesoremos.