Dentro del sector de pintura y decoracion, los profesionales contamos con las técnicas y herramientas más efectivas del mercado para eliminar humedades. Estas pueden producir grietas en las paredes y, en casos graves, provocar la inestabilidad de los cimientos de la estructura.
¿Cómo eliminar humedades en las paredes?
En primer lugar, los expertos debemos investigar cuál es el origen de la humedad porque puede ser por capilaridad, condensación o filtración. Si es por capilaridad, debemos atajar el problema desde el interior de la pared donde se haya producido y crear una barrera de impermeabilización.
En caso de que las humedades aparezcan por altas condensaciones, por ejemplo por mala ventilación o aislamiento indebido, utilizamos dispositivos específicos que utilizan la ventilación forzada para hacer que desaparezcan. Si hablamos de filtración, realizamos tratamientos tecnológicos.
En conclusión, dentro del campo de la pintura y decoración, las humedades son problemas habituales en viviendas. Gracias al trabajo profesional podrás eliminarlas fácilmente.