¡CUIDADO CON LOS NUEVOS CONTADORES DE LUZ! PINTURA DE APANTALLAMIENTO PARA PROTEGERSE DE SEÑALES WIFI Y MICROONDAS.
Últimamente se está hablando mucho de los nuevos contadores de luz ¡Inteligentes ¡ que antes del año 2018 estarán instalados en todos nuestros hogares En nuestra web en google+ podréis ver un audio realmente interesante sobre “ la cara oculta de los nuevos contadores de luz ( con Miguel Jara) Periodista especializado en Salud y Medioambiente.
En pleno siglo 21 estamos muy expuestos a ondas y microondas que producen todos estos aparatos modernos, que nos están instalando en nuestros hogares.
Por eso en Pigments Interiors Creatius les queremos ofrecer una solución, para protegerle a usted y a los suyos, usamos pintura blindaje apantallamiento es una pintura conductora de electricidad, que se com
pone de partículas de carbón, contenidas en una emulsión de un acrílico puro de alta calidad; es decir, no contiene ningún componente metálico. Todo ello, sumado a la adicción de componentes nanotecnológicos como el grafeno, que al ser un súper conductor, mejora las propiedades de blindaje en comparación a cualquier producto fabricado para tal fin. Es resistente al agua y tiene una alta adherencia a las superficies, como la pintura plástica, tableros de la construcción, cemento, yeso, poli estireno, superficies de la albañilería, etc.
En espacios de trabajo para obtener un mayor rendimiento en la producción. Para protección de espacios cercanos a antenas de telefonía, radio, tv, redes o líneas de suministro eléctrico. En comercios, laboratorios, instalaciones de defensa e investigación para prevenir la interceptación de datos de redes inalámbricas (el robo de datos), protección salas de reuniones o despachos. En instalaciones militares o aeropuertos para proteger contra los radares. Se usa en la medicina para prevenir medidas incorrectas en pacientes. También en la industria para proteger áreas confidenciales, departamentos de desarrollo.
En prisiones para obstaculizar llamadas móviles no autorizadas, o en centros de datos, espacios técnicos, colegios, habitaciones de niños, habitaciones de hotel, espacios de hospital, estudios de grabación, bibliotecas, iglesias, etc. La pintura no contiene ningún componente tóxico y cumple con las requisitos de materiales para uso en “edificios sanos”.
Pintar siempre es una buena idea, siempre que se haga con paciencia y cariño.
No hay nada más adecuado para comenzar con la transformación de un espacio que cambiar el color de las paredes. Puedes seguir con las puertas y ventanas, los zócalos, e incluso el piso, el cielo raso o algunos muebles. La pintura siempre es un buen recurso para dar nueva vida a las superficies.
Pintar es como cocinar ¡Hay que poner cariño! Si no el resultado final, no será bueno, y podrían salir problemas.
Por ese motivo si ponemos esmero, paciencia y cariño al realizar los trabajos, el resultado será increíble y la durabilidad aún mejor. Vale la pena, no….?